Entorno

El retiro de Kun Kan se realiza en diferentes lugares de la Comunidad Valenciana, cada uno con su encanto y entorno natural.

En Jávea podrás disfrutar del relajante aroma del mar sin renunciar a la sierra, con el parque natural del Montgó para relajarte caminando en una ruta de poca dificultad hasta la cima, desde la que podrás contemplar Jávea y alrededores.

En los alrededores de Jávea podemos encontrar también maravillas como el cabo de San Antonio, declarado Reserva Marina por la Comunidad Valenciana, y el parque forestal de La Granadella, de gran riqueza floral que recorre el litoral alicantino hacia el sur.

cala la granadella
el montgo

Qué traer

Estamos en medio de la naturaleza y es buena idea traer todo lo que necesites en tu día a día: ropa y calzado adecuado para pasear por el campo, artículos de aseo personal, etc.

Puedes traer también un par de botas para caminar por la montaña, calcetines adecuados, ropa ligera dado que en la costa las temperaturas son templadas todo el año, sólo desciende significativamente en invierno.

Además puedes traer una cantimplora, tu brújula e incluso algún bastón para caminar. Para tu comodidad también es aconsejable que traigas ropa de baño y chanclas para disfrutar de las calas.

La cova tallada

Este paraje es uno de los más conocidos dentro de la Costa Blanca

La Cova Tallada es una de las muchas cuevas y calas a las que se puede acceder desde la costa de Jávea. Se organizan diferentes tipos de excursiones para llegar hasta allí, desde rutas de senderismo a rutas de kayak.

Actualmente, durante la temporada estival el acceso está regulado para poder mantenerla lo más inalterada posible.