Es el momento de Volver a empezar

retiro de mindfulness en Valencia - mujer meditando

Retiro mindfulness en Valencia, cuídate a ti mismo.

retiro de mindfulness en Valencia - piedrasLa cuarentena ha sido un periodo difícil para la salud física, mental y emocional. Es el momento de plantearse un retiro de mindfulness en Valencia que nos ayude a mejorar nuestro ánimo y a reconectar con la vida y la naturaleza. Salir de nuestra casa a un entorno nuevo puede ser muy beneficioso, ayudándonos a volver a conectar con la gente y dándonos el soplo de aire limpio que necesitamos después de tres meses encerrados en la ciudad.

Nuestros retiros de mindfulness en Valencia se realizan concretamente en Jávea, un lugar apartado para poder sentir el silencio y pasear con tranquilidad. En el mes de julio disponemos de varias fechas disponibles, pero comenzamos a realizar los retiros el día 3 de julio con un primer fin de semana de dos noches y tres días en el que te ofrecemos un alojamiento con pensión completa por 720€.

retiro de mindfulness en Valencia - mujer meditandoToda la comida que se sirve en el retiro está planteada por nuestra nutricionista para ser saludable, hacerte sentir bien y mejorar tu energía. Es importante cuidar tanto del cuerpo como de la mente, por lo que invertir en nutrición y en ejercicio es garantía de bienestar. En nuestro retiro de nutrición y meditación en Valencia dedicaremos el tiempo a hacer yoga, a realizar talleres de nutrición y hábitos saludables y paseos conscientes. Todas estas actividades te permitirán relajarte, dedicarte tiempo a ti mismo y mejorar tu estado de ánimo.

Ven al Retiro de Kun Kan y vuelve a sentirte en equilibrio tras un fin de semana con nosotros. Si reservas tu plaza antes del 16 de junio, obtendrás un 50% de descuento en tu estancia. Nuestras plazas son limitadas y, los grupos, reducidos para mantenernos siempre seguros y evitar contagios, así que reserva ya para garantizar tu estancia en Kun Kan.