Retiro Eco-Estético Detox

 

Hemos preparado un programa completo para guiarte a reconectar con tu esencia. Retiro Eco-Estetico Detox

5 días dedicados a tu belleza exterior e interior, cuidando cada detalle y guiado por varios profesionales del bienestar integral, que te acompañaran durante esta experiencia.

Te ofreceremos herramientas muy practicas y fáciles ,para que puedas seguir cuidándote al volver a casa. Estos días sentirás mucha calma interior y notaras los beneficios del programa en todo tu cuerpo.

¿Qué vamos a hacer en el retiro?

Yoga para activar la eliminación de toxinas, terapias faciales de tripletécnica para equilibrar los 26 meridianos que desbloquean emociones enquistadas, higiene facial profunda e hidratación, sesión de diksha que ayuda a equilibrar el pasado y las emociones, taller de chikung donde aprenderás los 6 sonidos curativos para reforzar la energía positiva de tus órganos, concierto meditativo de mantras y bossa nova fusión. Taller terapeúticos de liberación de emociones, consulta de naturopatía e iriología, meditaciones guiadas, charlas sobre buenos hábitos…y alguna sorpresa que tenemos reservada para ti.

¿Qué beneficios te aporta este retiro?

Rejuvenecimiento y luminosidad de la piel, relajación profunda y liberación de bloqueos, mente y cuerpo en armonía, paz interior, disminución de molestias corporales, pérdida de volumen y peso, recobrar la confianza en ti, fortalecer el sistema inmunológico, mayor positividad.

Te invitamos a no perderte esta cita tan especial ¡Reserva tu plaza!

Fechas: 22 al 26 de junio 2018

Lugar: El Retiro de Kun Kan