Eventos en El Retiro de Kun Kan

¿Quieres  ce­le­brar tu boda, fiesta ,o cualquier celebración  al aire libre?El Retiro de Kun Kan es el lugar ideal donde disfrutar de un agradables ambiente, elegante  y natural.

El Retiro de Kun Kan junto con Novaterra Catering te ofrece la posibilidad de organizar una ceremonia diferente y original. Disfrutaréis de un espacio natural y de una ceremonia elegante.

Nuestro principal objetivo es que tu acontecimiento sea todo un éxito,con una oferta creativa,saludable y sostenible gracias a una excelente relación calidad/precio.

Novaterra Catering  elaboran menus con materias primas de gran calidad, productos de proximidad, productos de comercio justo y/o ecológicos como el café, el azúcar o las infusiones, el vino de la tierra ecológico y las cervezas bios.Nos adecuamos a todo tipo de necesidades, eventos, sugerencias o ideas que tengas.

Tenemos nuestro propio mobiliario y decoración, en un lugar emblemáticos para tus celebraciones… PÍDENOS PRESUPUESTO!

Y recuerda, El Retiro de Kun Kan es un  lugar idílico para tus celebraciones al aire libre, rodeado de naturales,en plenas sierra de Espadán,un parque natural al lado del rio Palancia.

SI QUIERO!!…EN EL RETIRO DE KUN KAN 

logo