ayurveda

¿Deseas eliminar desequilibrios de forma natural?Descripción del programa

La resistencia natural del cuerpo a las enfermedades se ve debilitada por toxinas procedentes de diversas fuentes. Entre éstas se incluyen el alcohol, la cafeína, dietas no saludables, polución atmosférica y un estilo de vida estresante.

Nuestras terapias rejuvenecedoras buscan la sanación en diferentes niveles. Puede utilizarse como un medio de purificación del sistema o para fomentar las defensas naturales del cuerpo. Las terapias rejuvenecedoras proporcionan una buena salud, vitalidad, mejoran el sistema inmunológico y actúan como un elemento anti-envejecimiento.

 Tratamiento Panchakarma

Panchakarma consta de cinco terapias purificadoras ayurvédicas que le ayudarán a eliminar el estrés más enquistado y las impurezas corporales, a la vez que equilibran los doshas. Tras un examen individualizado tanto de la constitución como de las afecciones de cada persona, se comienza a aplicar el Panchakarma, siempre bajo una atenta supervisión médica.

Qué es el Ayurveda

El Ayurveda es una Ciencia de la Salud. Es el sistema de tratamiento curativo más antiguo y completo que se conoce. La palabra Ayurveda deriva de las palabras sánscritas ayur y veda, y se traducen literalmente como “la ciencia de la Vida”.

Estos tres conceptos o doshas son el kapha, el pitta y el vata, y están presentes en cada uno de nosotros con predominancia de unos sobre otros, lo que determina que tengamos un cierto tipo de constitución y no otro. El equilibrio y la armonía de estos tres elementos es lo que nos convierte en un cuerpo y na mente sanos. Los sabios de la India formularon el sistema ayurvédico hace varios milenios y es ahora cuando está tomando auge en todo el mundo. Sus métodos están ganando más y más importancia en el tratamiento de las enfermedades de nuestra era moderna. Estas terapias “holísticas” quieren varios tipos de masajes y aceites, inhalaciones, dieta, así como medicinas naturales. Las terapias son individuales porque cada uno de nosotros también lo es.

pexels-photo-68563

Precio del programa por persona

1.250 € persona/ programa en habitación doble

* De domingo a viernes
(suplemento habitación individual)