Es sin duda,el lugar ideal para disfrutar del descanso y la tranquilidad, con total privacidad, pero compartiendo elementos comunes, así como de programas de salud especialmente diseñados, que aportan al huésped una experiencia totalmente transformadora.

El Retiro de Kun Kan es una antigua masía fortificada, vinculada en el pasado a la Carturja de Vall de Cristo de Altura, que fue ampliada en lo siglos XVIII y XIX y rehabilitada para su nuevo uso como alojamientos en 2002.

Esta situada en un bello paraje, próximo a Altura, entre los parques naturales de las sierras de Espadan y Calderona, en la ladera de esta última, rodeada de pinares y tierras de cultivo.

En nuestros Retiro el cliente podrá disponer de áreas de paseo, piscina y una abundante oferta natural y cultural como la cercana Cartuja de Vall de Cristo,El santuario de la Cueva Santa o  la Vía Verde de Ojos Negros, una prolongada ruta para la práctica del ciclo turismo y el senderismo , que enlaza Aragón con el Mediterráneo a través de los bellos paisajes del Valle del Palancia.

Imagen Castillo 1

Un nuevo concepto de elegancia

fachada del hotel

El diseño de los materiales ecológicos, los tejidos naturales y los elementos nobles como la madera, hacen de este hotel un referente en sostenibilidad, manteniendo siempre un extraordinario respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

El criterio de materiales reciclables, así como los productos de limpieza y mantenimiento,son respetuosos con el medio ambiente, aportando esa atmósfera ecológica, tan necesaria en nuestros días.

La estructura de este hotel, esta pensada para aportar el máximo confort, pero manteniendo el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, lo que le hace un lugar único e inigualable para el descanso y la paz interior.

Un espacio para el bienestar

En el Retiro de Kun Kan, podrás disfrutar del silencio mientras saboreas una magnifica infusión natural elaborada artesanalmente con plantas medicinales.

Si así lo prefieres, puedes también disfrutar de las sesiones de meditación que a diario se realizan y que imparten expertos profesores en la materia, para que logres ese equilibrio interior tan necesario para sobrellevar nuestro ritmo de vida actual.

En Kun Kan, tienes igualmente la posibilidad de realizar senderismo consciente,yoga, visionado de documentales o la lectura de libros inspiradores seleccionados cuidadosamente, para que tu estancia en nuestro espacio , sea lo más satisfactoria posible

panoramica