Tratamiento Detox y comida ecológica

foto detox

Los programas Detox esta cada vez más de moda y son muy necesarios, ya que vivimos en un mundo que nos intoxica…la polución medioambiental, el exceso de medicamentos, la comida basural el estrés. Por eso es importante hacer programas de desintoxicación al menos 2 veces al año.

En un programa Detox se deben eliminar el consumo de carnes rojas y de cerdo, aumentando la fruta,verduras y superalimentos que ayudan a aportarnos una nutrición muy completa en todos los sentidos.Nos aportan los diferentes nutrientes esenciales para la vida y para mantener un cuerpo sano y fuerte.La mayoría de ellos son ricos en minerales y vitaminas, también suelen ser un formidable aporte de proteínas y ácidos grasos esenciales.

Estos alimentos nos aportan mucha energía y fortalecen nuestro cuerpo, no solo por su contenido en macro nutrientes también por su contenido en diferentes nutrientes especiales como pigmentos y alcaloides con diferentes propiedades.

Los programas Detox en El Retiro de Kun Kan se realizan en 6 dias utilizando ademas de una alimentación apropiada, ejercicio físico y terapias para trabajar la energía y aumentar el poder personal.

Si crees que es el momento de realizar un tratamiento de Desintoxicación…NO LO DUDES!!…TE ESPERAMOS

 

Leave Comment