Constelaciones Familiares y Hooponopono

Captura de pantalla 2017-03-21 a las 19.11.31

¿Quieres aprender a cambiar tu vida mediante tu niña@ herid@,superar situaciones de dolor,sufrimiento emocional, perdida afectiva,ansiedad etc…?.Entonces no puedes perderte el taller de Constelaciones Familiares y Hooponopono que se celebrará el próximo día 27 de Mayo en nuestro Retiro.

Combinaremos dos potentes herramientas; Constelaciones familiares y Hooponopono .Este arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas nos ayudará a enmendar o corregir un error.Segun esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando por error y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

Por otro lado las  constelaciones familiares nos ayudaran a  liberarnos de aquellas creencias, pensamientos y emociones, que no nos gustan de nosotros mismos y que aun cuando somos conscientes de cuál es nuestro fallo ante una situación que repetimos frecuentemente (patrones), no logramos un resultado satisfactorio

Una constelación familiar es una técnica terapéutica que trabaja directamente con el inconsciente, la parte más profunda y nuclear de nuestro ser. Es en este nivel (inconsciente), donde anidan los anclajes negativos más fuertes que nos exponen a sentimientos dolorosos. Hay situaciones de la vida que nos conducen a un estado de intranquilidad, y además se repiten constantemente a lo largo de ésta sin que podamos cambiarlas.

Todo esto se realizará en un lugar mágico, en plena naturaleza, comeremos comida ecológica y vegetariana incluida dentro del taller de un día de duración, no puedes perderte esta oportunidad!!!

TE ESPERAMOS EN EL RETIRO DE KUN KAN!!

 

 

Leave Comment