La importancia de los SUPERALIMENTOS en la dieta

7

En El Retiro de Kun kan apostamos por la utilización de superalimento en nuestra cocina.Utilizamos semillas y raíces muy poderosas, las cuales nos aportan una nutrición muy completa en todos los sentidos, para mantener un cuerpo sano y fuerte.

La mayoría de ellos son muy ricos en minerales y vitaminas,también suelen ser un formidable aporte de proteínas y ácidos grasos esenciales.Nos aportan energía y fortalecen nuestro cuerpo, nos solo por su contenido en macronutrientes sino también por su contenido en diferentes nutrientes especiales como pigmentos y alcaloides con diferentes propiedades.

Los incorporamos de manera sencilla en la dieta y su gran sabor se puede combinar con una gran variedad de recetas.

Productos como LA MACA , planta que se cultiva en los andes Peruanos, es considerada uno de los Superalimento mas especiales debido a su gran cantidad de nutrientes y sus propiedades únicas beneficiosas para la salud.Por ejemplo es anti-edad,equilibra el balance hormonal, es recomendado como energético natural y vigorizante,antidepresivo ademas de aumentar la resistencia deportiva aumenta la memoria y la concentración.

Nos encanta LA PROTEINA DE CAÑAMO, ideal para las dietas de adelgazamiento y proceso Detox, aporta proteínas y aumenta la masa muscular ,es ideal para el ejercicio físico y reduce la fatiga central y el daño muscular .Es ideal para dietas veganas, ya que es la mejor proteína vegetal debido a su alto contenido en Omega 3 ,6 y fibra.

Apostamos por LA CHLORELLA, fuente de aminoácidos y proteínas,desintoxicarte de metales pesado ,indicado para combatir el deterioro neuronal.

Te vas a quedar sin disfrutar de nuestra cocina y la utilización de los SUPERALIMENTOS??…TE ESPERAMOS,NO PUEDES PERDERTELO

Leave Comment