Practicando el Ho´oponopono para la salud y la abundancia

sunset-850873_1920

Queremos mostrarte una herramienta extraordinaria que transformará tu vida.En el taller de un día que se celebrará el próximo día 25 de febrero en nuestro Retiro, descubrirás el poder del perdón través de la práctica del ho´oponopono un antiguo método hawaiano de sanción y resolución de conflictos.

Aprenderas a transformar tu mente ante cualquier situacion de dolor, sufrimiento emocional, pérdida, ansiedad o estrés, generando salud,bienestar y abundancia a tu vida.

El taller tiene su inicio a las 09:30 hrs y termina a las 18:00 hrs, parando para comer, puedes disfrutar, de una deliciosa comida ecológica y vegetariana incluida en el precio del taller.

El Taller de ho´oponopono  para la salud y la abundancia será impartido por javier Carbonell Psicoterapeuta , Instructor de Mindfulness y maestro de Ho´oponopono con una experiencia profesional de mas de quince años  ayudando a resolver conflictos y problemas emocionales en las personas.Es además profesor universitario del RCU  y director terapéutico de la clínica Síndrome Adicciones ,donde trata habitualmentetodo tipo de problemas de salud y director del Instituto Lidera.

Reserva tu plaza…NO PUEDES PERDERTELO!!

 

Leave Comment