Taller de Neuroconciencia…

El instituto Lidera y nuestro  retiro  organizan una experiencia única en torno a un taller de fin de semana de Neuro-conciencia. El objetivo de este taller, es descubrir todo el potencial creador de tu mente, mediante técnicas altamente efectivas y no invasoras, que permiten realizar cambios en la configuración del cerebro y de la sinopsis neuronal a través de la neuro-plasticidad.Estás técnicas están demostrando su eficacia para solucionar problemas de salud física y mental, mediante un proceso de auto-sanción.
Esta metodología se fundamente en las técnicas de re-programación y descodificación de los traumas en el subconsciente.
Además, sirve para eliminar las creencias limitantes que tanto nos perjudican en nuera vida, generando así abundancia y éxito en todos los aspectos de la persona, tales como la salud, el dinero y las relaciones afectivas.Sin duda descubrir el potencial de tu mente es descubrir el secreto del éxito y la felicidad.

Experiencia exclusiva días 11 a 13 de noviembre.
El coste para cliente es de 320,00 euros en habitación doble y 420,00 en hb individual.
La experiencia incluye; Alojamiento, dos noches en habitación doble uso, pensión completa (dos cenas, dos desayunos, dos comidas) con comida vegetariana, zumos y te incluido, 5 sesiones de taller, 2 sesiones de meditación, 1 paseo consciente por la naturaleza.
La experiencia comienza el viernes a las 18:00 y finaliza el domingo despues de la comida.

Te apuntas??…No lo pienses y contacta con nosotros