Relax y bienestar

navajas4

¿Estas cansad@ de ir siempre a los mismo sitios? Pues te doy ideas para que pases unas vacaciones inolvidable en Kun Kan.

En nuestro Retiro, podrás disfrutar de la mayor tranquilidad y un lugar  donde olvidarte por completo de la rutina, te presentamos todas nuestras actividades.

Comenzaras la mañana con la meditación, nos ayudará a centrarnos.Nos vamos a desayunar, mermeladas artesanas,zumos ecológicos, pan de masa madre para unas deliciosas tostadas.EL café de cereales y la gran variedad de leches vegetales harán que comiences bien el día.

Algo de ejercicio para eliminar toxinas…Ummm genial las clases de pilates con Maria o los paseos conscientes y el Tai Chi con Concha!!…No puedes perdértelos.

La hora de la comida, con platos ricos ricos…ummm deliciosos y sanos.

Después del tiempo de “silencio” comienzan los talleres, a cual más interesante; mindfulness,psicología positiva, visualizaciones conscientes…entre otros.
Por todo esto y mucho más,no existe mejor manera para escapar de la rutina que disfrutar de unas vacaciones de relax en Kun Kan,.sin duda, serán unos  días en los que desconectar de todo y relajarse tranquilamente en un Retiro mágico rodeado de naturaleza.

.

 

Leave Comment