No existen enfermedades, sólo deficiencias nutricionales.

comida2

Muchos problemas psíquicos y enfermedades mentales vienen del estómago

La alimentación es el pilar de salud y del mantenimiento de la vida. Somos lo que comemos, y de la elección acertada de los alimentos que nos ofrecen depende , en buena parte, nuestra vitalidad, nuestra energía e incluso nuestro buen humor.

En el retiro de kun kan le damos mucha importancia a la alimentación, por eso cuidamos y mimamos cada una de las comidas que preparamos.

Las comidas se preparan a diario, admitiendo gustos y sugerencias del cliente dentro del programa elegido.

Tenemos muy en cuenta vuestras necesidades por lo que los alimentos se eligen frescos cada día , naturales, ecológicos y sobre todo saludables para que cada comida sea una depuración general tanto física como psíquica nutriendo nuestro cuerpo y dándole lo que tanto necesita.

En kun kan seguimos el modelo de alimentación vegana el cual está demostrado que es el más saludable. En todo momento hay gran variedad de frutas y verduras elegidas cuidadosamente con cada uno de sus beneficios dispuestas a ser consumidas de la manera que más se prefiera.

Muchas de las enfermedades del siglo XXI están relacionadas con la alimentación, la mayoría de problemas psíquicos, estrés, ansiedad… se deben a una mala alimentación del día a día, que sin darnos cuenta afecta a nuestra salud, sea cual sea el problema que tengas nosotros te ayudaremos elaborando un plan alimenticio adecuado a tus necesidades, un plan personal y adaptado a tu vida, mejorando la situación.

¡ No esperes más y realiza el cambio en tu vida que tanto necesitas y mereces !

comida1comida4

A continuación te dejamos con unos tips de nutrición:

*No esperes a tener sed para hidratarte. Toma alrededor de 1,5 lts de agua al día.

*Reduce la ingesta de productos procesados como embutidos y conservas.

*Fracciona tu alimentación durante el día. No pases más allá de 3-4hrs sin comer!

*Evita el alcohol, ya que son calorías “vacías”, deshidrata y además, no aporta nutrientes.

*No abuses del salero! Reduce la ingesta de sal al día, el sodio que necesitamos ya está contenido en los alimentos.

*Realiza actividad física 3 veces a la semana, verás cómo te ayuda a liberar el estrés, mantener el peso corporal, evitar enfermedades cardiovasculares y sobre todo, aumentar el autoestima.

 

 

 

 

Leave Comment