Zumos Verdes y El Retiro de Kun Kan

detox

En El Retiro de Kun Kan incorporamos los zumos verdes a la alimentación para provocar efectos antioxidantes,depurativos y rejuvenecedores.

Los zumos verdes son zumos hechos a base de vegetales,y, sobre todo, vegetales de hoja verde ( espinacas,lechugas,berros,col rizada,hojas de mostaza,rúcula,acelgas,perejil…).y un punto de fruta.

Son una gran fuente de energía y entre sus beneficios, se encuentra:

  • El aporte de vitaminas y minerales
  • Efecto alcalinizante,estado ideal para completar los procesos metabólicos.Recordemos que un estado de acidificación constante daña los tejidos del cuerpo e interrumpe toda actividad y función celular,desde el latido del corazón hasta la actividad neuronal del cerebro,es decir, un estado acido es la raíz de todas las enfermedades.Estudios recientes indican que las células cancerígenas no son capaces de reproducirse en un ambiente alcalino.Asi pues los zumos verdes en nuestra alimentación nos ayudara a prevenir enfermedades degenerativas tan severas como el alzhéimer y el cáncer.
  • Efecto depurativo, la composizión de sustancias que nos aportan son esenciales para el proceso DETOX, y por tanto, facilita la perdida de peso.
  • Oxigenación de la sangre,
  • Regulan el tránsito intestinal,son un buen aliado cuando hay tendencia al estreñimiento.
  • Retraso del envejecimiento, son una gran fuente de antioxidantes,su función principal es combatir los radicales libres,que son moléculas que dañan las células del cuerpo.

Los zumos verdes están cargados de energía y vitalidad,nos aportan grandes cantidades de micronutrientes como vitaminas y minerales.

Los zumos verdes han llegado a nuestra vida y están aquí para quedarse!!

Leave Comment